Gran despliegue en la jornada de testeos rápidos en el Club Estrella de Villa Floresta

Además se realiza un despliegue puerta a puerta para detectar casos sospechosos de Covid.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
región sanitaria testeos villea floresta

Esta mañana e impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, se realiza una Jornada de testeo rápido de Covid en el Club Estrella de Villa Floresta, ubicado en Dean Funes y Buchardo. Los mismos darán inicio a partir de las 11 de la mañana.  

Todas las personas que tengan sintomatología compatible con COVID pueden acercarse de forma espontánea a la sede del Club Estrella de Villa Floresta y serán hisopados. 

En tanto, desde temprano se lleva a cabo un despliegue para abordaje territorial puerta a puerta para detectar casos sospechosos, promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo.

En horas de la tarde se sabrán los resultados de esta jornada en la que participan integrantes de la Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social, concejales del Frente de Todos  y otras instituciones ligadas a los gobiernos nacionales  y provinciales. 

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto