Continúan las tareas de mantenimiento de espacios verdes

En los últimos días, el Municipio llevó adelante la limpieza y pintura de las barandas del Puente Belgrano.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
mantenimiento puente 1
mantenimiento puente 1

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, a través del área de Espacios Verdes, lleva adelante de manera sostenida trabajos de mantenimiento y embellecimiento de las áreas de su competencia, en distintos puntos del Partido.

El objetivo es sostener y mejorar aquellos lugares comunitarios, para un mejor aprovechamiento de los mismos y para disfrute de transeúntes.

En este sentido, días pasados se procedió a la limpieza y pintura de las barandas del Puente Belgrano; en el marco de un plan integral de mantenimiento de estos sectores de uso público.

Cabe destacar que los espacios verdes y lugares comunitarios articulan el entramado social, enriquecen el paisaje urbano desde un punto de vista estético y funcional, asimismo contribuyen a ordenar la transitabilidad y estructuran la trama urbana. Por ello es tan importante el mantenimiento y la mejora constante de estos espacios.mantenimiento puente

Te puede interesar
GUSTAVO RAGO2

Gustavo Rago: del “no estaba cómodo en la función” al “Galli no escuchó y se alejó de la gente”

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

El ex director del Consejo de Salud de la Municipalidad, que tuvo por apenas tres meses a un equipo que tenía muchos proyectos, decidió alejarse del cargo. Dijo que “no estamos acostumbrados a trabajar con políticos”, resaltó la integridad del intendente Maxi Wesner y también recordó la gestión de Galli, al que criticó por no saber escuchar aunque respetó su decisión en el tema hospital. Acá cuenta todo.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.