El movimiento Nuestramérica busca equipar su escuelita de fútbol

Apuestan a la construcción colectiva para generar un espacio recreativo para niños y niñas. Es posible colaborar con diversos elementos deportivos.

Comunidad 13/04/2021 Primera Info
nuestramerica futbol
nuestramerica futbol

Desde el Movimiento Popular Nuestramérica sostienen que "el deporte salva" y por eso han decidido apostar a su propia escuelita de fútbol en el barrio. 

"A través de la inclusión y la igualdad de oportunidades buscamos crear un espacio de recreación y actividad física para lxs niñxs". 

En caso de poder colaborar, quienes integran este movimiento estarán recibiendo conos de diferentes tamaños; pelotas de diferentes tamaños; escalera deportiva; vallas de salto; steps; pecheras; cuadrilátero. 

Para acercar los elementos, escribir a "Nuestramérica Movimiento Popular - Olavarría" a través de Facebook para coordinar la entrega.

Bajo la premisa de que "la construcción es colectiva" apuestan a la ayuda de la comunidad para equipar la escuelita y generar un espacio sano y recreativo para niños y niñas.

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

Lo más visto