"Dentro (del Hospital) tenemos un mundo y, cuando salimos, vemos que se vive otra realidad"

El secretario de Salud Germán Caputo habló en Radio Olavarría y contó como vive el personal que trabaja en el Hospital Municipal: "No tenemos sábados ni domingos". También afirmó que no pasa por el parque "para no amargarme".

Comunidad 14/04/2021 Primera Info
caputo 11-4
caputo 11-4

En la mañana de este miércoles el secretario de Salud Doctor Germán Caputo brindó una entrevista al programa Entre Amigos, de Luis Occhi por Radio Olavarría. 

Al respecto dejó estos salientes conceptos.

- "Tratamos de levantar el ánimo al personal de salud, acá tenemos situaciones, un día a día muy duro, y al salir de acá parece que se vive otra realidad. Nosotros no tenemos sábados ni domingos. No sabemos si es mediodía, ni si comimos"

- "Llevamos un ritmo muy frenético. A veces paso por el parque, pero trato de evitarlo para no amargarme.  Estamos todo el día en la línea de fuego, hisopando y yendo al Hospital".

- "El servicio de Salud lo vamos reorganizando para poder seguir conteniendo esta contingencia, por el momentos no estamos colapsados. Es día a día, hora a hora, con mucha gente muy capaz e inteligente trabajando, que son los que dan ganas de salir adelante".

- " Tenemos un médico contagiado del equipo de Salud, que creo que no había sido vacunado. La vacunación es algo opcional y personal de cada uno". 

Te puede interesar
LIB11

El Colegio Privado Libertas realiza este martes el acto para celebrar su 30º aniversario

Primera Info
Comunidad 26/03/2024

El Colegio Privado Libertas celebra sus primeros 30 años de trayectoria y quiere compartirlo con toda la comunidad educativa y con cada uno de los olavarrienses. Este martes 26 se realizará un importante acto académico en el club Pueblo Nuevo desde las 19 horas con la presencia de docentes, alumnado y los familiares de los educandos de los tres niveles. Conferencia de Melina Furman.

TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Lo más visto