RTA: Más de 3 cuadras de fila con personas para hisoparse

Una nueva jornada de testeos se desarrolla en el Paseo de la Salud. La fila llega desde Brown a Necochea y cruza el puente hacia Riobamba.

Comunidad 14/04/2021 Primera Info
rta 14-4
rta 14-4

En la mañana de este miércoles se lleva adelante una nuevas jornada de testeos del programa RTA (rastrear, testear, aislar) en el Paseo de la Salud. 

Los hisopados comenzaron a las 11 de la mañana, y se observó una larga fila (con los dos metros de distanciamientos correspondientes entre personas) que recorre la avenida Brown hasta la calle Necochea y cruza el puente hacia Riobamba. rta 14-4-

Desde el equipo de Salud que trabaja en los testeos, comentaron a Primera Info que la mayoría de las personas que asistieron este miércoles a realizarse el análisis, son contactos de casos positivos de Covid. 

Por la tarde, se sabrán los resultados oficiales. rta 14-4--

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.