María Eugenia Vidal presenta su libro a través de redes sociales

Mediante una transmisión en vivo a partir de las 18 horas, presentará "Mi camino", en el que expondrá su trayectoria política y las expectativas a futuro.

Nacional 14/04/2021 Primera Info
vidal libro

La exgobernadora de la provincia de Buenos AiresMaría Eugenia Vidal presentará hoy su libro "Mi camino" con una transmisión en vivo desde las redes sociales.

El evento se verá a partir de las 18 por las plataformas de Instagram y Facebook, donde se darán detalles de su publicación, editada por Penguin Random House.

Un mes después de la presentación del libro del expresidente Mauricio Macri, "Primer tiempo", Vidal abandonará el perfil bajo que venía manteniendo desde el fin de su mandato en la provincia y hará lo propio con el suyo.

En su libro, la dirigente relata una retrospectiva de su gestión y de la elección de 2019, ensaya una autocrítica y da su mirada sobre el futuro del país y el de su espacio político.

En ese punto, sobre los próximos pasos de la coalición opositora, Vidal hasta ahora no ha dado señales de qué rol pretende jugar en las legislativas de este año, aunque adelantó que hará campaña "a ambos lados de la General Paz", al estilo de Elisa Carrió, confiaron a Télam desde su entorno.

La exgobernadora mantiene un vínculo cercano con la fundadora de la Coalición Cívica, quien este lunes, en un zoom con políticos y empresarios, lanzó una frase sugestiva -"cuiden a Vidal"- lo que fue interpretado por algunos como una definición electoral.

"Mi camino", tiene prólogo de José Eduardo Abadi, 200 páginas y ocho capítulos en los que Vidal busca transmitir sus vivencias personales a lo largo de su trayectoria política.

os capítulos tienen títulos como "El miedo a dejar de ser yo", "Bienvenida al sistema: del anonimato a las mafias" o "Con tener razón no alcanza". 

Te puede interesar
prepagas obra social

Denuncian la cartelización de las prepagas por aumentar precios a los usuarios

Primera Info
Nacional 17/01/2024

Dirigentes de la Coalición Cívica presentaron una denuncia ante la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia contra las empresas de medicina prepaga que integran la Unión Argentina de Salud (UAS), presidida por Claudio Belocopitt, por incurrir en una cartelización para incrementar los precios a usuarios y proveedores de manera coordinada.

milei

Milei confirmó que echarán 70 mil empleados estatales más

Primera Info
Nacional 26/03/2024

El Presidente dijo que se sumarán a los 50 mil ya despedidos. Además Milei expresó que “eliminamos la obra pública de cuajo, de lo que estoy orgulloso y algo a lo que toda la gente de bien debería oponerse. Eliminamos las transferencias discrecionales a las provincias”.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.