Galli: "La lentitud de la campaña de vacunación y la preocupante situación de los hospitales nos convoca a trabajar más juntos que nunca"

Comunidad 14/04/2021 Por Primera Info
El jefe comunal y el Secretario de Salud participaron de una reunión con intendentes del Grupo Dorrego, Horacio Rodríguez Larreta y Fernán Quirós para analizar la situación sanitaria.
galli caputo reunion
galli caputo reunion

El intendente Ezequiel Galli contó desde sus redes que, junto al secretario de Salud Germán Caputo, participó de una reunión virtual junto a otros intendentes del Grupo Dorrego y sus respectivos Secretarios de Salud.

En la misma estuvieron presentes el jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós.

El encuentro tuvo por objetivo analizar la situación sanitaria de los distritos de los jefes comunales presentes y "evaluar planes de acción para afrontar esta segunda ola", indicó Galli.

Asimismo, expresó que "la lentitud de la campaña de vacunación en los municipios y la preocupante situación de nuestros hospitales, nos convoca a trabajar más juntos que nunca, para planificar y poner en marcha medidas urgentes en pos de cuidar a nuestros vecinos y al sistema sanitario".

Te puede interesar