Kicillof anunció que adhiere a las medidas tomadas por el Presidente

A través de Twitter, el gobernador manifestó que "La Provincia de Buenos Aires adhiere y acompaña las medidas adoptadas por nuestro Presidente" y que "La prioridad es cuidar y proteger a los y las bonaerenses".

Provincia 14/04/2021 Primera Info
kicillof 8-4 conferencia de prensa
kicillof 8-4 conferencia de prensa

Minutos después de las nuevas medidas restrictivas para evitar que se siga propagando el coronavirus en territorio nacional anunciadas por el presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó vía la red social Twitter, que la provincia adhiere y acompaña las medidas tomadas por el presidente de la Nación. 

El mandatario provincial expresó que "estamos transitando por un momento delicado de la pandemia" y que la prioridad de su gobierno es la de "cuidar y proteger a los bonaerenses". 

De esta manera, se aguarda la palabra del Jefe Comunal de nuestra ciudad, Ezequiel Galli, para que informe a la comunidad si se adhiere a las medidas adoptadas por los gobiernos nacional y provincial. 

Te puede interesar
cuenta dni 1

Cuenta DNI: todos los descuentos de febrero

Primera Info
Provincia 04/02/2024

Cuenta DNI, la billetera digital de Banco Provincia, seguirá ofreciendo descuentos a sus usuarios durante todo febrero. Los bonaerenses pueden ahorrar en carnicerías, verdulerías, supermercados, comercios de barrios y mercados.

kreplak

Provincia lanza las becas de investigación para temas de salud

Primera Info
Provincia 07/03/2024

La Provincia abrió la inscripción de las Becas de Investigación en Salud Pública “Julieta Lanteri” para proyectos de investigación generales y en temas específicos como clínica médica, pediatría, neonatología, bioquímica, farmacia, medicina general y/o familiar, terapia intensiva pediátrica, terapia intensiva adulto, psiquiatría, psiquiatría infanto-juvenil y emergentología.

Lo más visto