Comenzó la campaña de Vacunación Antigripal 2021

En el Banco de Leche y los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido. Son prioritarios los mayores de 65 años, embarazadas y hasta 10 días de puerperio y niños de 6 meses a 2 años.

Comunidad 15/04/2021 Primera Info
Antigripal-1024x683
Antigripal-1024x683

La Municipalidad de Olavarría comenzó la campaña de Vacunación Antigripal 2021. En esta oportunidad, la aplicación de las dosis se realizará en el Banco de Leche y en los Centros de Atención Primaria de la Salud del Partido.

Tienen prioridad –y serán los primeros en vacunarse – las personas mayores de 65 años, embarazadas y hasta 10 días de puerperio y niños de 6 meses a 2 años.

La vacuna antigripal de este año es trivalente (2 tipos de A y un tipo de B).

Desde la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones, la doctora María del Carmen Weis remarcó que quienes se apliquen la vacuna antigripal deben diferir –al menos– 15 días antes o después con la vacunación contra el Covid19. También, quienes cumplan aislamiento por ser casos positivos o contactos estrechos, se podrán vacunar contra la gripe luego de que les fuera brindada el alta médica.

El Banco de Leche y los Centros de Atención Primaria de la Salud realizarán la vacunación de lunes a viernes en el horario de 8 a 14 horas.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.