Sesión especial del HCD para debatir ordenanza sobre medidas sanitarias

Se llevará adelante este viernes a las 9 horas y será la primera sesión desarrollada de manera virtual. Se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del HCD.

Política 15/04/2021 Primera Info
hcd
hcd

Este viernes 16 de abril a partir de las 9 de la mañana el Honorable Concejo Deliberante se reunirá en una sesión especial con el objetivo de debatir el proyecto de ordenanza impulsado por el bloque oficialista relativo a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19.

Este será el único proyecto a debatirse y la solicitud de convocatoria fue promovida por el Bloque Juntos por el Cambio "para dar ingreso y tratamiento parlamentario al Proyecto de Ordenanza de medidas de protección sanitarias a fin de contener el virus Covid-19 y sus variantes. Asimismo, se revisarán y endurecerán las sanciones en caso de incumplimiento.

Esta sesión será la primera llevada adelante a través de la virtualidad y será transmitida en vivo desde el canal de YouTube del HCD.

Te puede interesar
STUPPIA TAPA

José Stuppia: “El que piense que la política es vida o muerte, que deje de hacer política”

Primera Info
Política 03/03/2024

Frontal como siempre, aunque reconoce que ahora está más tranquilo que hace unos años, el secretario general de los trabajadores municipales aceptó un mano a mano con Primera Info. Habló de todos los intendentes –hasta de Helios Eseverri- con los que tuvo que enfrentarse y reconoce que a Maxi Wesner quiere ayudarlo. También del gremialismo olavarriense, de la CGT, de su sindicato, de sus luchas y de sus defectos.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.