Inscripción a una nueva edición del curso taller de manipulación de alimentos

El curso consta de 6 clases virtuales y está destinado a toda persona que esté en contacto con alimentos. Comienza el 5 de mayo.

Comunidad 15/04/2021 Primera Info
manipulación alimentos
manipulación alimentos

Desde la Dirección de Bromatología se comunicó la apertura de la inscripción para una nueva edición del curso taller de manipulación de alimentos, tras el éxito de las dos primeras. Durante marzo más de 100 personas realizaron el curso virtual y, actualmente, otro centenar está cursando.

El curso consta de seis clases grabadas – diagramadas para ser autogestionadas – y una evaluación, disponibles en un aula virtual. No hay clases presenciales. Está destinado a toda persona que realice actividades por la cual esté o pudiera estar en contacto con alimentos, en establecimientos donde se elaboren, fraccionen, almacenen, transporten, comercialicen y/o enajenen alimentos, o sus materias primas. Comienza el 5 de mayo.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 30 de abril y se realiza a través de un formulario disponible en la página www.olavarria.gov.ar, ingresando al portal de capacitaciones, ubicado sobre el margen izquierdo (https://www.olavarria.gov.ar/capacitaciones).

El curso finaliza con la aprobación de una evaluación virtual la cual permite la obtención del carnet de manipulador de alimentos.

Ante dudas o consultas comunicarse por mail a [email protected] o al teléfono 2284-423737.

 

 

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.