Pro Huerta: el Inta entregará semillas de estación

Será este viernes por la mañana en la Escuela de Educación Agraria N° 1.

Comunidad 15/04/2021 Primera Info
semillas
semillas

Este viernes 16 de abril el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) entregará semillas de estación en el marco del Programa ProHuerta del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En este caso, vecinos y vecinas de Olavarría podrán acercarse a la Escuela de Educación Agraria N° 1, ubicada en la autopista Luciano Fortabat Nº 7200, en el horario de 8:30 a 12.

Esta política pública está dirigida a familias en situación de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar. Promueve el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica. Hace posible y acompaña la producción y comercialización de alimentos, garantizando –en ese camino– el acceso a una dieta equilibrada y diversificada en el marco de la economía social y solidaria.

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.