Incautaron un kilo de cocaína y detuvieron a dos personas en Coronel Pringles

En un control vehicular en el acceso a Pringles, efectivos policiales vieron a 2 hombres a bordo de un Chevrolet Cruze que, en lugar de disminuir su marcha, evadió el operativo y aceleró.

Región 15/04/2021 Primera Info
cocaína pringles 1
cocaína pringles 1

Agentes policiales detuvieron en las últimas horas a dos sujetos en Coronel Pringles, luego de una peligrosa persecución por distintas calles de la localidad. Se llaman Matías José Larrea y Jesús Leandro Quiroga, de 35 y 36 años. Están acusados de tenencia de estupefacientes para comercialización.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, eran las 3 de la madrugada cuando los efectivos que estaban llevando adelante un control vehicular en el acceso a Pringles vieron a un Chevrolet Cruze que, en lugar de disminuir su marcha, evadió el operativo y aceleró.cocaína pringlesEn ese momento se inició una persecución a gran velocidad de la que participaron varios patrulleros. Finalmente, el rodado fue interceptado en avenida 25 de Mayo, entre 24 y 25, identificando a los dos ocupantes como Larrea y Quiroga.

Al momento de la requisa en el auto, los uniformados notaron que el panel de la puerta trasera del lado del acompañante se hallaba arrancado, por lo que presumieron que durante el escape podrían haber descartado algún tipo de droga. Por ello, con los primeros rayos de luz, se hizo un minucioso rastrillaje por las calles que habían transitado, hasta que encontraron un celular y un ladrillo de cocaína -estaba en avenida 40 e Italia-. El pesaje del mismo arrojó que el mismo superaba el kilo.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.