Luego de las palabras de Kicillof, Galli confirmó que en Olavarría todo sigue como hasta ahora

Comunidad 15/04/2021 Por Primera Info
Olavarría continuará en Fase 3. El Intendente destacó el descenso de casos de este jueves y llamó a "no bajar la guardia".
Municipalidad
Municipalidad

Luego de que el gobernador Axel Kicillof anunciara en conferencia de prensa que el AMBA estará en Fase 2 debido al gran número de contagios, el intendente Ezequiel Galli confirmó que Olavarría continuará en Fase 3.

El jefe comunal reflexionó que esto se debe a las medidas tomadas el pasado 23 de marzo para contener el aumento de casos de Covid-19 y "frenar el avance vertiginoso del virus en nuestro partido y hoy nos podemos mantener en la denominada Fase 3 que establece la Provincia".

Asimismo, destacó el descenso en el número de positivos que arrojaron los testeos de este jueves, con 63 casos positivos, que suman un total de 1.133 en el partido de Olavarría. Sin embargo, analizó que "no tenemos que bajar la guardia".

El Intendente expresó que se continuará rastreando, testeando y aislando a los positivos "porque estamos convencidos de que es la mejor manera de evitar la propagación del virus".

En tanto, señaló que "lo hemos repetido hasta el cansancio: los contagios no están en las aulas. Debemos seguir cuidándonos y respetar las medidas de bioseguridad para poder hacerle frente a la pandemia y volver a la nueva normalidad lo antes posible".

Te puede interesar