Comienza la vacunación a mayores de 60 años en Olavarría

Este viernes llegarán 600 primeras dosis de Sputnik V y se destinarán al Hospital Oncológico para inocular a olavarrienses mayores de 60.

Comunidad 15/04/2021 Primera Info
Vacuna Sputnik
Vacuna Sputnik

Este viernes llegarán a Olavarría 600 primeras dosis de la vacuna Sputnik V y estarán destinadas en su totalidad al Hospital Oncológico.

Asimismo, el lunes y el miércoles de esta semana llegaron 3.000 dosis de Sputnik para continuar con la campaña de vacunación. A partir de este viernes se comenzará a inocular a personas mayores de 60 años.

En la jornada de este jueves fueron vacunadas 176  personas en SUTEBA y 420 en el Servicio Territorial N° 2. 

La vacunación es únicamente por turnos, por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.