Recuperan numerosos elementos robados durante 3 allanamientos

Los operativos en los que participaron efectivos policiales de distintas dependencias se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en Junín y avenida Avellaneda, Junín al 900 y Calle 16 al 3600. 

Policiales 16/04/2021 Primera Info
allanamiento

El pasado miércoles, personal de Comisaría Primera, de la Comisaría Segunda, Subcomisarias Hinojo y Sierras Bayas, Destacamento Sierra Chica, Policía Local, Comando de Prevención Rural, Grupo GAD y Subddi procedieron a dar cumplimiento a 3 órdenes de allanamiento otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. 

Los procedimientos se llevaron adelante en domicilios sitos en calle Junín y avenida Avellaneda, Junín al 900 y Calle 16 al 3600. 

En dichos lugares, se procedió al secuestro de un equipo de música marca SONY, 3 teléfonos celulares, un termo, 2 alargues de distintos largo, mas de 50 tendederos, 50 cuchillos, cucharas, una balanza, un bolso deportivo con 2 raquetas, 4 paletas de madera, 6 sombreros de campo, un rebenque, una pava eléctrica, un rollo de cable de 200 metros, un televisor, un DVD, 2 ollas, una réplica de arma de fuego, un amplificador de sonido y una manguera.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la Comisaría Primera, donde quedaron a disposición de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de Olavarría a cargo de la Dra. Mirta Deroni.

Para con los moradores de las viviendas allanadas se cumplimentaron las actuaciones de rigor. Fuentes policiales informaron que el hecho por el que se realizaron los allanamientos (ROBO) ocurrió el pasado 9 de abril, donde un ciudadano radicó una denuncia manifestando que previo violentarle una ventana de una habitación de su vivienda, le habían sustraído distintos elementos.

Te puede interesar
Lo más visto