Habrá jornada de vacunación antirrábica en Parque Mitre

Será el sábado entre las 10 y las 12:30 debido a la presencia en la zona de Del Valle y Brown de un murciélago con rabia.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
vacunación antirrábica
vacunación antirrábica

Ante la detección de un caso positivo de rabia en un murciélago hallado en las inmediaciones de Av. Del Valle y Av. Brown, este sábado se llevará a cabo una jornada de vacunación antirrábica, con el fin de reforzar la inmunización de las mascotas en dicha zona.

La actividad tendrá lugar en el parque Mitre, entre Vélez Sarsfield y Av. Del Valle,  en el horario de 10:00 a 12:30 horas.

Se solicita a los vecinos que corroboren el estado de vacunación de sus mascotas, teniendo en cuenta que la misma tiene una vigencia de un año. En caso que se haya cumplido el año a partir de la inmunización anterior, o este plazo se esté por cumplir, se solicita acercarse con su/s mascota/s al puesto de vacunación.

Se recuerda que los caninos deben ser transportados con collar y correa, en tanto que los felinos tienen que ser trasladados en un medio de trasporte seguro para el animal y para las personas.

Por último, pero de suma importancia, se ruega que quienes se acerquen al puesto de vacunación cumplan las adecuadas medidas de bioseguridad para prevenir la trasmisión del Covid 19: respetar el distanciamiento social y utilizar en todo momento barbijo.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.