Pintaron espacios exclusivos de estacionamiento para personas con discapacidad

Además, personal de Control Urbano colocó reductores de velocidad en distintos puntos de la ciudad.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
discapacidad
discapacidad

La Dirección de Control Urbano de la Subsecretaría de Seguridad continúa trabajando en pos de mejorar la transitabilidad en la ciudad y las localidades del partido de Olavarría.

En este contexto, días pasados llevaron adelante las siguientes acciones:

Demarcación de espacios exclusivos para Personas con Discapacidad en Bº CECO y en Aguilar al 1900. (Este trabajo se realiza en forma conjunta con el Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores; a partir de los distintos expedientes ingresados para solicitar dicha medida).

Colocación de reductores de velocidad nuevos con su correspondiente cartelería en las intersecciones: Lamadrid y Bolívar, Necochea y Av. Perón, Balcarce y Lamadrid. También se colocaron reductores en calle de tierra en zona Palos de Colores, Villa Aurora  y Sierra Chica, en respuesta a reclamos de los vecinos y de acuerdo a los análisis realizados en materia de seguridad vial.

cartelería control urbano

Cartelería de Prohibido girar a la izquierda en Av. Del Valle y Chacabuco.
Se acomodaron carteles en distintos puntos de la ciudad.
Se demarcó la prohibición de estacionar en Avda Alberdi y Coronel Suárez con la cartelería correspondiente y el frente del Juzgado de Familia, sobre calle Moreno

Te puede interesar
Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.