Inscripción en Cultura para los Juegos Bonaerenses 2021

Hasta el 31 de mayo estará abierta la inscripción para quienes desarrollen una actividad cultural.

Comunidad 16/04/2021 Primera Info
cultura bonaerenses

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se informó que hasta el 31 de mayo estará abierta la inscripción para quienes desarrollen una actividad cultural y deseen participar de los Juegos Bonaerenses 2021.

Los Juegos están destinados a todos los adolescentes, estudiantes universitarios, adultos/as mayores y personas con discapacidad de la

Provincia de Buenos Aires y a todos aquellos que desarrollan su actividad cultural en la misma, en disciplinas como Artes Plásticas, Danza, Fotografía, Literatura, Malambo, Solista Vocal, Freestyle Rap, Stand up, Videominuto, Mural y Arte circence.

Las categorías son las siguientes:

a) Juveniles
Sub15: podrán inscribirse los nacidos en los años 2006, 2007, 2008 y 2009.
Sub18: podrán inscribirse los nacidos en los años 2003, 2004 y 2005.
Única: podrán inscribirse los nacidos entre los años 2003 y 2009 inclusive.
 

b) Adultos/as mayores
Única: podrán inscribirse los nacidos en el año 1961 inclusive y anteriores.
 

c) Personas con Discapacidad (PCD)
Única: podrán inscribirse los nacidos en el año 2009 inclusive y anteriores
 d) Universitarios/as


ÚNICA: las personas nacidas entre los años 1962 y 2003 inclusive (con certificado de estudiante universitario regular). Participarán representando al municipio bonaerense del cual sean residentes y figure en el DNI al 31 de diciembre de 2020.


 Podrán participar personas que pertenezcan a establecimientos educativos de gestión pública y privada, clubes, ONG., representaciones barriales, centros culturales, gremios, jóvenes participantes de programas Provinciales y Nacionales, etc. los cuales deben poseer sede en la Provincia de Buenos Aires.

En aquellos casos que jóvenes adolescentes quieran participar y no tengan ningún organismo ni privado ni estatal que los representen, podrán hacerlo representando a su municipio, a través de un mayor que se responsabilice de la organización interna y ante los organizadores de las distintas instancias o etapas de ejecución.

La inscripción será libre y gratuita, y para formalizar la misma deberán comunicarse a la Subsecretaría de Cultura y Educación, enviando un mail a [email protected] o bien a los números 427180 / 426043 en el horario de 08:00 a 13:00 horas.

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto