Olavarrienses implicados en triple choque en Ruta 3 con heridos

Se produjo cerca del mediodía a la altura del kilómetro 396. Estuvieron involucrados un camión, una camioneta y un automóvil. Hubo heridos de diversa consideración.

Región 16/04/2021 Primera Info
triple choque ruta 3.
triple choque ruta 3.

Cerca del mediodía de este viernes, informaron sobre un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 396, donde por circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron 3 vehículos, un camión, una camioneta y un automóvil. 

Se trata de un camión VOLVO FM370, dominio AE663II, el cual era conducido por ROCHET, MIGUEL ANGEL con domicilio en la ciudad de Saladillo; una camioneta TOYOTA HILUX, dominio ITF727 conducida por ABAD LUCAS MARÍA acompañado por su hermano ABAD JOSÉ MARÍA ambos con domicilio en la ciudad de Olavarría; y un automóvil CITROEN C4 LOUNGE, dominio AA664RE, conducido por FORJAN,HORACIO JOSÉ acompañado de su cónyuge MASSOLO, MIRIAM RENE ambos con domicilio en la ciudad de Tres Arroyos.triple choque ruta 3--Según informa el portal de Benito juárez El Fénix Digital, a raíz del impacto, ABAD LUCAS MARÍA sufrió lesiones de  carácter leves, como esguince de tobillo.

En tanto, MASSOLO MIRIAM RENE sufrió lesiones de carácter graves (Fractura de Calcáneo)", sin aparente riesgo de vida, mientras que los restantes involucrados resultaron ilesos. Personal médico local procedió al traslado de ABAD y MASSOLO al Hospital Eva Perón.triple choque ruta 3.

 "En tanto, se instruyeron actuaciones caratuladas "LESIONES GRAVES CULPOSAS", con intervención UFI N° 2 a cargo del Dr Carballo de la ciudad de Azul y con conocimiento de Ayudantía Fiscal a cargo de la Dra. Rodríguez, finaliza el parte policial.triple choque ruta 3-

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.