"Una vida junto a vos": en su aniversario el Club Racing homenajeó a socios vitalicios

La institución cumplió 105 años este viernes y se realizó un acto donde a los socios vitalicios se les entregó una carta, un presente y el carnet.

Comunidad 17/04/2021 Primera Info
Homenaje socios vitalicios Racing
Homenaje socios vitalicios Racing

Este viernes, con motivo de los 105 años de vida de Racing A. Club, los socios vitalicios fueron homenajeados. En un acto breve, debido al contexto en el que nos encontramos, los vitalicios se acercaron al minigimnasio, donde integrantes de la Comisión Directiva, encabezada por Mario Giacomaso, les entregaron una carta, un presente y el carnet de vitalicios.

Homenaje socios vitalicios Racing

Para poder ingresar en este selecto grupo, el artículo N° 7 del estatuto estipula que hay que tener más de 60 años y más de 30 siendo socio ininterrumpidos.

Homenaje socios vitalicios Racing

Cabe destacar que entre dichas personas, Juan Carlos Notararigo es el socio con más antigüedad, con 71 años seguidos en actividad. El 25 de Marzo de 1950 se inscribió y hasta el día de hoy continúa al lado del club de la estrellita.

El listado de los socios vitalicios es el siguiente: Juan Carlos Notararigo, Luis Roberto Bianucci, Adolfo A. Palahy, José Jorge Pastore, Roberto J. Tyberg, Alberto Oscar Alonso, Carlos Alberto Aguirre, Adolfo Oscar Olivetto, Amilcar Saúl Dirazar, Ricardo Oscar González, Luis Miguel Martel, Carlos Antonio Zangara, Sergio Daniel Bais, Marcelo César Risso, Raúl Néstor Monente, Ada Beatriz Yañez, Arturo Vercesi, Héctor Bernal, Juan Alberto Lucas, Jorge Gabriel Botta, César Omar Notararigo, Mario Emilio Lázaro, Susana D. de Tyberg, Mabel Mirta Vitale de Lazaro, Alberto Oscar Desimoni, Oscar Alfredo Angeletti, Mirta A. Hernández, Ana María Manzur de Chantiri, Horacio Ricardo Lemma, Guillermo Gustavo Alonso, Adolfo Oscar Saldias, Damian Vega, Maria Juana Cappa, Mario Alberto Chiappini, Ricardo Héctor Mangifesta, Irma Azzato y María Mercedes Zubiría.

"Fue un lindo momento, sobre todo porque estos socios merecían un reconocimiento y más en el contexto en el que estamos", dijo Mario Giacomaso.

Homenaje socios vitalicios Racing

Muchas personas pudieron acercarse, otras por motivos personales no lo hicieron, pero su regalo le llegará a su domicilio.

La Comisión Directiva del club agradeció a todos por su colaboración durante tantos años junto a Racing. 

 

Te puede interesar
_MG_7857

Importante movilización en contra de las medidas del gobierno de Milei

Primera Info
Comunidad 24/01/2024

Hubo más de 5 cuadras de gente manifestándose este miércoles en la movilización convocada por la CGT Regional Olavarría. Gremios, organizaciones sociales, trabajadores y comunidad en general asistieron al Paseo Jesús Mendía a manifestarse en contra del DNU, el proyecto de Ley Ómnibus y el "ajustazo" de Milei. Las palabras de los oradores.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.