Secuestran más de un kilo de marihuana durante 3 allanamientos

En el marco de una causa de ""hurto", personal policial secuestró los elementos sustraidos y más de un kilo de marihuana, plantas, un arma y una moto con pedido de secuestro activo.

Policiales 17/04/2021 Primera Info
allanamiento marihuana 1
allanamiento marihuana 1

A raíz de un hecho caratulado como "Hurto" acaecido días pasados en la localidad de Sierras Bayas, personal policial de la Subcomisaría realizó distintos trabajos de investigación y establecieron que un hombre y mujer habían cometido el ilícito.

Una señora mayor fue la víctima, cuando se encontraba en su vivienda e ingresaron los malvivientes -sin violencia- y le sustrajeron pertenencias tales como un televisor, teléfono celular, una bicicleta, artículos de limpieza y cocina.

Posteriormente se llevaron a cabo tres allanamientos, dos en la localidad de SIERRAS BAYAS y uno en Olavarría.allanamiento marihuana 2

En el primer operativo en la calle Rivadavia al 2500 de SIERRAS BAYAS, se procedió al secuestro de elementos de limpieza y de cocina y el teléfono celular sustraído. En tanto,  también se procedió al SECUESTRO de Cogollos de Cannabis Sativa, y se iniciaron actuaciones por infracción a la LEY 23737, dando intervención de la UFI N° 19 a cargo del Dr. Moyano.allanamiento marihuana

El segundo allanamiento fue en la calle Smirnoff al 2100de Sierras Bayas, y allí se secuestraron tres celulares y una PC ALL-IN-ONE color negra. Además se secuestró una motocicleta marca Corven 110 cc negra con “PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO”, la cual había sido sustraída el 28/08/2018. También se recogió un arma de fuego tipo Escopeta calibre 28, un solo caño, culata de madera, marca “CENTAURO”, y se incautaron 7 plantas de marihuana presuntas Cannabis Sativa, un frasco conteniendo cogollos y cigarrillo fabricación casera (porro).

El tercer procedimiento fue en Collinet al 1700 de Olavarria, y allí se secuestró una planta de marihuana presunta Cannabis Sativa, labrándose actuaciones correspondientes. 

Cabe destacar que la totalidad de droga incautara supera el un kilo.

allanamiento marihuana 0

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.