Protestas contra el Gobierno Nacional en el Parque Mitre

VIDEO y FOTOS. En el marco de una protesta que tuvo lugar en varios puntos del país, un puñado de manifestantes se expresó contra el kirchnerismo con pancartas, cánticos y carteles.

Comunidad 18/04/2021 Primera Info
anti k 40

El sábado fue una jornada de protesta en varios puntos del país en contra del Gobierno Nacional encabezado por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, y contra las nuevas restricciones en cuanto a las limitaciones para circular y la suspensión de clases presenciales en el territorio del AMBA. 

Dicha convocatoria se llevó a cabo a través de redes sociales y tuvo lugar en nuestra ciudad alrededor de las 18 horas del sábado en el Parque Mitre, en la esquina de Brown y Coronel Suárez. aanti kanti k 0Un puñado de ciudadanos que integran el Equipo Republicano, desplegaron una mesa con panfletos, colgaron carteles en los alrededores, y realizaron manifestaciones en contra del Gobierno a través de un megáfono. 

Los temas centrales de la protesta fueron el de la suspensión de clases presenciales en el territorio de la Capital Federal y el Conurbano Bonaerense, la corrupción, y el manejo del plan de vacunación llevado a cabo en la Argentina. 

anti k 1anti k 2

A través de un mensaje por megáfono llamaron a no votar en las elecciones legislativas de este año al kirchnerismo, aduciendo que si obtienen la mayoría de representantes en Diputados y Senadores, reformarán la Constitución y la Justicia. 

Algunos de sus mensajes decían "El peor gobierno de la historia", "En las escuelas no se contagia", "Se robaron tu vacuna", "No al cierre de comercios temprano. Dejar Trabajar", "Basta F&F", "A mí no me gobiernan", "Terrorismo en Diktadura y sin vacuna". 

En tanto, colgaron una bandera argentina sobre un poste, y colocaron banderas pequeñas sobre el césped del parque.

anti k 5anti k 3También se observaron fotografías con la imagen de Alberto y Cristina con ropa de presidiarios. Desde algún automóvil, los manifestantes recibieron algunos insultos, exponiendo así la grieta que se vive en la sociedad argentina.  anti k0anti k 6anti k 7

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto