Laprida de luto ante la muerte de un joven en un accidente

Región 19/04/2021 Por Primera Info
El trágico accidente se produjo en la tarde del domingo en la planta urbana de la ciudad de Laprida.
ACCIDENTE LAPRIDA

La Jefatura de Policía de Seguridad Comunal de Laprida informa que el domingo 18 de abril, personal policial toma conocimiento, que en intersección 9 de Julio e Independencia, y por causas que se tratan de de establecer se produjo colisión entre dos vehículos siendo estos un automóvil Peugeot 306, dominio  BWQ730 color blanco, conducido por una persona mayor de edad, acompañado por tres ocupantes dos mayores de edad y una menor de edad y un automóvil Renault Clio, color gris dominio FTA 787, conducido por una femenina mayor de edad y acompañada por dos masculinos y una persona de sexo femenino, todos ellos mayores de edad.

Totalidad participes del siniestro fueron trasladados al nosocomio local fines revisión médica, presentando cada uno de ellos lesiones de diversas consideración, dejando constancia que producto de las lesiones existentes horas más tarde, del accidente, se produjo el deceso de  uno de los jóvenes que tripulaban el Renault Clio.

En el lugar se presento Perito Accidentológico y se procedió al secuestro de los dos vehículos a fines periciales.

Por esta circunstancia se dieron inicio a actuaciones judiciales bajo la caratula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal Local a cargo de Dr. Guillermo Casenave.

FUENTE: LAPRIDAWEB

Te puede interesar