Urgente: personal de salud dará conferencia de prensa a las 20

Será para informar como se abordará la situación hospitalaria en el partido de Olavarría.

Comunidad 19/04/2021 Primera Info
Salud-Equipo-Salud1
Salud-Equipo-Salud1

Hace instantes fuentes de prensa de la municipalidad, informaron que esta noche a partir de las 20 horas, el equipo de Salud local brindará una conferencia de prensa en el salón Rivadavia del palacio San Martin. 

En la misma informarán a la comunidad olavarriense sobre cómo se abordará la situación hospitalaria en el partido. 

La ocupación de camas de la terapia intensiva y clínica Covid se encuentran casi completas en su totalidad las últimas semanas a raíz del incremento de casos positivos de Coronavirus y las internaciones que se producen a raíz de los contagios. 

Además, la alarmante cantidad de decesos que se vienen registrando durante el mes de abril. 

Esta mañana la doctora Alejandra Capriata habló en una radio local y dijo que la situación del hospital es un caos, y que muchas personas que requieren respirador no lo tienen porque no hay disponibles. También indicó que el recurso humano es escaso y está agotado ante la situación que se vive. 

Te puede interesar
MARISA

Marisa Charny y el cambio brutal en la vida: del vértigo de Capital a la naturaleza y la paz de Traslasierra

Primera Info
Comunidad 24/03/2024

Vivía en Capital Federal, daba clases de yoga pero en su interior había algo que no había despertado. Conoció a Leo y entre los dos construyeron un cambio absoluto: primero se fueron a Corrientes, pero el lugar en el mundo que finalmente encontraron es en Villa de las Rosas, Traslasierra, Córdoba. Allí levantaron Casa Oniria, con cabaña incluida, y desde allí ahora la vida transcurre en paz, disfrutando a pleno y rodeados de naturaleza.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.