Un olavarriense falleció en un accidente automovilístico en Laprida

El accidente se produjo este domingo y los ocupantes de los dos autos que colisionaron debieron ser trasladados al Hospital Sancholuz. Horas más tarde, a causa de las lesiones, se produjo el deceso del joven de 20 años.

Región 19/04/2021 Primera Info
choque laprida
choque laprida

Este domingo, alrededor de las 18 horas, se produjo un violento choque entre dos automóviles en la ciudad de Laprida, que culminaron con el fallecimiento de Nicolás Pérez, de 20 años, oriundo de Olavarría.

En la intersección de las calles 9 de julio e Independencia se produjo la colisión entre un Peugeot 306 blanco conducido por una persona mayor de edad, a quien acompañaban dos mayores y una menor; y un Renault Clio gris, conducido por una mujer a la que acompañaban dos hombres y otra mujer.

Todas las personas que participaron del siniestro debieron ser trasladadas al Hospital Municipal "Sancholuz" con lesiones de distinta consideración. Horas más tarde y producto de las heridas, se produjo el deceso del joven de 20 años que tripulaba el Renault Clio.

Por esta circunstancia se dieron inicio a actuaciones judiciales bajo la carátula de Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con la injerencia de la Ayudantía Fiscal Local a cargo de Dr. Guillermo Casenave.

Foto: Oh Laprida

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.