Motociclista con golpes tras rozarse con un automóvil y caer al asfalto

FOTOS. Ocurrió esta tarde en la esquina de Lamadrid y Álvaro Barros. El conductor perdió el equilibrio tras rozar un Fiat 147.

Policiales 19/04/2021 Primera Info
Choque moto y Spazio
Choque moto y Spazio

Durante la tarde de este lunes se produjo un accidente en el microcentro de la ciudad. En la esquina de Álvaro Barros y Lamadrid, un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta Honda Falcon se rozó con un Fiat 147, perdió el equilibrio y cayó al asfalto. 

El joven fue asistido y trasladado en ambulancia al Hospital Municipal, pero minutos más tarde fue dado de alta ya que sufrió algunos golpes, pero ninguno de consideración. Choque moto y SpazioAmbos vehículos registraron daños materiales de distinta consideración. 

Personal del Comando Patrullas trabajó en el lugar hasta tanto se realizaron las actuaciones correspondientes y los vehículos fueron retirados del lugar.  

Choque moto y SpazioChoque moto y SpazioChoque moto y Spazio

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.