La Madrid tuvo récord de casos positivos en un día

Región 20/04/2021 Por Primera Info
Se confirmaron 26 casos nuevos: 21 en la ciudad de La Madrid y 5 en la localidad de La Colina.
DSCN1959

La pandemia de Coronavirus sigue impactando de lleno en la localidad de General La Madrid y cada nueva jornada genera mayor preocupación entre las autoridades sanitarias de esa ciudad. Este lunes hubo récord de hisopados positivos y llegó a 26 en tan solo una jornada.

De esta manera 126 personas transitan la enfermedad, 440 se han recuperado desde el inicio de la pandemia y 8 fallecieron.

A pesar de las restricciones que impuso el Municipio, la segunda ola se siente y sigue creciendo. Desde hace varias semanas los casos suben exponencialmente, y la anterior marcó un récord con más de 80 nuevos positivos. Esta no parece ser la excepción ya que en el reporte diario se confirmaron 26 casos nuevos: 21 en la ciudad de La Madrid y 5 en la localidad de La Colina.

El lunes anterior se habían confirmado 19 nuevos pacientes pero a diferencia de aquel guarismo, en este caso todos fueron detectados a partir de hisopados rápidos. Además hay 15 personas que esperan resultados de los análisis y 4 personas permanecen internadas en el Hospital “Dr. Mariano Etchegaray".

INFORME DE NICOLÁS SARACHI (LA MADRID)

Te puede interesar