Un automóvil volcó y se incendió en cercanías de Coronel Pringles

Región 20/04/2021 Por Primera Info
El vehículo mordió la banquina en la ruta 85 (dirección Pringles-Tres Arroyos), y terminó volcando. Dos personas  pudieron rescatar a la conductora  antes que se incendie por completo el auto.
vuelco incendio 1
vuelco incendio 1

En horas de la noche del lunes, (minutos antes de las 20) Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron asistir a un siniestro ocurrido a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad, sobre la ruta provincial 85 en dirección Pringles-Tres Arroyos. 

Allí, un automóvil Toyota se encontraba volcado e incendiado (se quemó en su totalidad), y los servidores locales constataron que no haya nadie dentro del habitáculo y apagaron las llamas.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con el incendio del auto, la mujer que conducía el vehículo ya había sido rescatada minutos antes por dos personas que pasaban por el lugar.vuelco incendio 2

Por lo que se indicó en el lugar del accidente, el rodado mordió la banquina, se cruzo de carril y terminó volcando. Dos personas que pasaban por allí alcanzaron a sacar a la mujer que conducía el automóvil del habitáculo, en el momento en que el rodado comenzaba a incendiarse.

La mujer identificada como Marta Maidana de 75 años, viajaba desde Mar del Plata con destino Coronel Suárez, y luego de lo sucedido no recordaba con exactitud lo que le pasó. vuelco incendio

 “Asistimos al vuelco de un auto que por causas a determinar se termina incendiando” indicó quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos pringlenses, Miguel Suarez.

  “Por las huellas se ve que varios metros atrás se fue a la banquina, el auto se cruza completamente y  vuelca. La señora estaba consciente, pero no sabe lo que le pasó” agregó.

 La mujer presentaba pequeños golpes en la cabeza, y la habían rescatado de la unidad antes de la llegada de bomberos.vuelco incendio0

 “La rescataron antes que llegáramos, el auto se quemo en su totalidad y nosotros (además de realizar tareas de extinción de las llamas) miramos adentro por si iba otro acompañante”.

La mujer sufrió varios golpes, cortes y quebradura de muñeca por lo que fue trasladada al nosocomio local para su atención.

FUENTE: EL ORDEN (PRINGLES )

Te puede interesar