Un automóvil volcó y se incendió en cercanías de Coronel Pringles

El vehículo mordió la banquina en la ruta 85 (dirección Pringles-Tres Arroyos), y terminó volcando. Dos personas  pudieron rescatar a la conductora  antes que se incendie por completo el auto.

Región 20/04/2021 Primera Info
vuelco incendio 1
vuelco incendio 1

En horas de la noche del lunes, (minutos antes de las 20) Bomberos Voluntarios de Coronel Pringles debieron asistir a un siniestro ocurrido a unos 25 kilómetros de nuestra ciudad, sobre la ruta provincial 85 en dirección Pringles-Tres Arroyos. 

Allí, un automóvil Toyota se encontraba volcado e incendiado (se quemó en su totalidad), y los servidores locales constataron que no haya nadie dentro del habitáculo y apagaron las llamas.

Al llegar al lugar, los bomberos se encontraron con el incendio del auto, la mujer que conducía el vehículo ya había sido rescatada minutos antes por dos personas que pasaban por el lugar.vuelco incendio 2

Por lo que se indicó en el lugar del accidente, el rodado mordió la banquina, se cruzo de carril y terminó volcando. Dos personas que pasaban por allí alcanzaron a sacar a la mujer que conducía el automóvil del habitáculo, en el momento en que el rodado comenzaba a incendiarse.

La mujer identificada como Marta Maidana de 75 años, viajaba desde Mar del Plata con destino Coronel Suárez, y luego de lo sucedido no recordaba con exactitud lo que le pasó. vuelco incendio

 “Asistimos al vuelco de un auto que por causas a determinar se termina incendiando” indicó quien estuvo a cargo de la dotación de bomberos pringlenses, Miguel Suarez.

  “Por las huellas se ve que varios metros atrás se fue a la banquina, el auto se cruza completamente y  vuelca. La señora estaba consciente, pero no sabe lo que le pasó” agregó.

 La mujer presentaba pequeños golpes en la cabeza, y la habían rescatado de la unidad antes de la llegada de bomberos.vuelco incendio0

 “La rescataron antes que llegáramos, el auto se quemo en su totalidad y nosotros (además de realizar tareas de extinción de las llamas) miramos adentro por si iba otro acompañante”.

La mujer sufrió varios golpes, cortes y quebradura de muñeca por lo que fue trasladada al nosocomio local para su atención.

FUENTE: EL ORDEN (PRINGLES )

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.