Secuestraron vehículos e infraccionaron a personas que circulaban fuera de horario

Personal policial infraccionó a personas que circulaban en horario no permitido y sin permiso de circulación. En tanto, se secuestraron 3 motos y 1 automóvil, los cuales carecían de documentación habilitante para circular.

Policiales 20/04/2021 Primera Info
poli 20..
poli 20..

Personal del Comando de Patrullas Olavarría viene realizando diariamente operativos nocturnos en el marco de directivas con el fin de controlar la circulación de las personas en horarios no permitidos por el DNU vigente.

Durante los últimos días los se procedió a infraccionar a varias personas que circulaban en horario no permitido y sin ningún tipo de permiso de circulación.poli 20En tanto, se secuestraron 3 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 1 automóvil, los cuales carecían de todo tipo de documentación para circular, iniciándose por ello actuaciones caratuladas como "INFRACCION LEY 24449", con intervención del Juzgado de Faltas Local.

Los vehículos fueron trasladados al Corralon Municipal. Por otra parte, las actuaciones y los vehículos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas Local.

poli 20-

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto