Nueva reunión por el transporte interurbano

El subsecretario de Gobierno Emilio Vitale manifestó tras la reunión que “se acordó para los siguientes encuentros convocar a trabajadores del sector y a representantes gremiales".

Comunidad 20/04/2021 Primera Info
transporte interurbano reunión

En la mañana de este martes el Subsecretario de Gobierno Municipal Lic. Emilio Vitale encabezó una nueva reunión de la Comisión que trabajará en la concesión del transporte interurbano del partido de Olavarría.

Del encuentro participaron también el Director Administrativo Enzo Russo y los concejales Nicolás Marinangeli, Germán Aramburu, Eduardo Rodríguez, Juan Sánchez, Ubaldo García y Celeste Arouxet.

Durante la reunión dialogaron sobre los actuales recorridos y las frecuencias del transporte interurbano previo al inicio de la Emergencia Sanitaria por la pandemia del Covid-19.

Al respecto, el propio Emilio Vitale explicó que “la perspectiva de trabajo es a largo plazo teniendo en cuenta la situación sanitaria actual en todo el país y la incertidumbre que esto genera. Por esto, es importante contemplar diversas contingencias futuras vinculadas a la pandemia y a posibles rebrotes de la misma”.

Además, el funcionario municipal indicó que “desde el Ejecutivo hicimos entrega de material de trabajo que contemplan planos con recorridos de las tres líneas, frecuencia horaria y el pliego licitatorio vigente para que todos estén interiorizados en la temática”.

Finalmente, Vitale dijo que “se acordó para los siguientes encuentros convocar a trabajadores del sector y a representantes gremiales. Vamos a seguir trabajando de la misma manera porque estamos convencidos que con diálogo, consenso y pluralidad lograremos lo más importante para los vecinos: la continuidad del servicio”.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.