Se realizaron más de 100 hisopados en la jornada de testeos en El Provincial

Se llevó adelante este martes por la mañana en la sede del club. Además de los testeos se realizó un "puerta a puerta" para detectar casos sospechosos de Covid, promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación.

Comunidad 20/04/2021 Primera Info
Jornada testeos El Provincial
Jornada testeos El Provincial

En la jornada de testeo a cargo del Ministerio de Salud de la Provincia fueron relevadas 2.374 personas y se realizaron 106 hisopados

El dispositivo desplegado tuvo su base  en el Club El Provincial, además realizaron una  recorrida puerta a puerta para detectar casos sospechosos de Covid, promover pautas de prevención e inscribir al plan provincial de vacunación.

Un total de 106 personas fueron hisopadas en la mañana de este martes, a su vez se llevó a cabo un relevamiento en los barrios El Provincial, Alberdi y Pueblo Nuevo donde se recorrieron 963 hogares, fueron encuestadas 2374 personas para detectar posibles casos de coronavirus y se anotó para el plan provincial de vacunación. 

La jornada de testeo rápido estuvo articulada con el trabajo que viene realizando la Secretaría de Salud Pública del Municipio. Participaron los directivos de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y Norma Álvarez Morello e integrantes de la Secretaría de Salud Municipal, Germán Caputo y Christian Waimann. Desde la organización agradecieron a las autoridades del club por poner a disposición las instalaciones.

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto