El Centro de Estudiantes de la Facultad de Salud organiza una colecta solidaria

Se trata de una colecta de útiles escolares que serán donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad. Enterate cómo colaborar.

Comunidad 21/04/2021 Primera Info
colecta salud
colecta salud

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud de la ciudad de Olavarría, conducido por la Agrupación Ramón Carrillo, puso en marcha una "Colecta Solidaria de Útiles Escolares" los cuales seran donados a las escuelas Nº 503 y Nº 504 de nuestra ciudad.

Es posible colaborar con lápices (negros o de color) lapiceras, pinceles, temperas, hojas de papel, plasticola y otros útiles que se considere que puedan servir.

Se pueden acercar a Facultad, en Pringles 4375, acceso por calle Grimaldi, en el horario de 9 a 14 o contactando a través de Instagram @ramoncarrillo.cefso e integrantes del Centro de Estudiantes retirarán los útiles por el domicilio.

La entrega de los elementos recaudados se hará el 20 de mayo.

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto