Fueron inoculadas 670 personas entre lunes y martes

Los mayores de 60 años que hayan perdido el turno y no pudieron asistir en su fecha asignada, pueden ir este miércoles al Servicio Territorial 2 con la constancia del turno y recibirán la vacuna.

Comunidad 20/04/2021 Primera Info
Vacunacion Territorial 2
Vacunacion Territorial 2

Fuentes oficiales informaron que entre lunes y martes fueron inoculadas 670 personas para protegerse del Covid en el partido de Olavarría.

Durante los dos días,  el Servicio Territorial 2 aplicó 411 dosis y el Hospital de Oncología 259. Todas las personas recibieron el primer componente de la vacuna contra el coronavirus.

Desde Región Sanitaria IX indicaron que aquellos mayores de 60 años que hayan perdido el turno, es decir que por algún motivo no han podido asistir a vacunarse el día que tenían asignado, podrán ir mañana directamente al Servicio Territorial 2, con la constancia del turno y serán inoculados.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

Te puede interesar
Busquedas-Laborales-1024x653

Oficina de Empleo: nuevas búsquedas laborales

Primera Info
Comunidad 29/01/2024

Las personas interesadas pueden postularse de manera directa a través del Portal de Empleo en el sitio oficial del Municipio de Olavarría. Por consultas, dirigirse a Desarrollo Económico (Moreno 2765), de lunes a viernes, de 8 a 14 horas.

vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto