Cayó un árbol sobre Sáenz Peña y Brown

FOTOS. Debido a ráfagas de viento, el árbol cayó y atravesó casi toda la calle Sáenz Peña. Afortunadamente no circulaban personas ni vehículos en ese instante. Pudo ser una tragedia.

Comunidad 21/04/2021 Primera Info
árbol nacional
árbol nacional

Alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles, cayó un árbol de gran dimensión sobre la calle Sáenz Peña y Brown, a un costado de la rotonda que se encuentra allí ubicada.

Debido a algunas ráfagas intermitentes de viento que azotan a la ciudad y la región, el árbol cató y quedó apostado a lo largo de Sáenz Peña, casi llegando hasta la vereda de enfrente. árbol nacional 4Afortunadamente, en el instante de la caída no circulaban por el lugar personas ni vehículos. Pudo haber sido una tragedia si alguien pasaba por allí al momento de que el árbol caía al asfalto. árbol nacional 1árbol nacional 3Dicha zona es bastante transitada, sumado a la circulación de personas que genera la Escuela que se encuentra allí ubicada y funcionando a esas horas de la mañana. 

Personal policial, de Control Urbano, Bomberos, Municipal y de Defensa Civil se apostaron inmediatamente en el lugar para retirar el árbol. Comenzaron el trabajo con sierras cortando las ramas más grandes y así poder sacarlo de manera más fácil. 

En tanto, el tránsito para circular desde avenida Colón hacia Sáenz Peña se encuentra bloqueado. Y quienes circulen por Brown desde Sarmiento hacia Colón deberán hacerlo con precaución. 

árbol nacional 2

árbol nacional 0

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.