Delegación de Loma Negra estará cerrada hasta el 26 de abril

Debido a casos positivos de Covid, la Delegación estará cerrada hasta el próximo lunes de manera preventiva.

Comunidad 21/04/2021 Primera info
loma negra
loma negra

Fuentes municipales informaron que desde hoy y hasta el próximo lunes 26, de conformidad a lo dispuesto por el área de Epidemiología de la Secretaría de Salud y en cumplimiento del protocolo preventivo, la Delegación de Loma Negra permanecerá cerrada. 

Ante casos positivos de Covid, se decidió cerrar de manera preventiva por unos días. 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

TuBus-1024x683

Funcionamiento del transporte público para fin de año

Primera Info
Comunidad 31/12/2023

Desde el Municipio se informaron los horarios de transporte de pasajeros. El 31 de diciembre el transporte urbano funcionará hasta las 18 horas y el interurbano tendrá su última salida a las 19 horas.  El 1° de enero no habrá servicio de transporte.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.