Llegaron a Olavarría 3.000 dosis de la vacuna AstraZeneca

Desde Región Sanitaria IX se informó que la inmunización continúa a partir de los turnos de vacunación que se envían desde Provincia.

Comunidad 21/04/2021 Primera Info
Vacuna AstraZeneca
Vacuna AstraZeneca

Desde la Región Sanitaria IX se informó que en la mañana de este miércoles arribaron a Olavarría 3.000 dosis de la vacuna AstraZeneca contra el coronavirus. 

Las mismas fueron distribuidas en centros de salud y de vacunación. A la sede de Suteba se destinaron 900, al Hospital Oncológico otras 900 y 1.200 fueron al Servicio Territorial N° 2.

Asimismo, se informó que la vacunación continúa y que la misma está supeditada a los turnos que se envían desde la Provincia.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.