Murió un hombre de Saladillo en un accidente en Ruta 205

Se registró un choque frontal entre una Ford Ranger y un Peugeot 208.

Región 22/04/2021 Primera Info
choque 205
choque 205

Un conductor muerto y otro con lesiones graves fue el saldo de un choque frontal ocurrido en la tarde del miércoles en el km. 68 de la ruta 205, en cercanías del cementerio municipal de Cañuelas.

Los primeros datos obtenidos por InfoCañuelas de fuentes oficiales indican que un Peugeot 208 matrícula OSR 572, radicado en La Plata, que circulaba en sentido a Cañuelas, impactó de frente con una Ford Ranger gris patente EXO 140, de Capital Federal, que iba en dirección a Lobos.choque 205-

Como resultado del impacto el conductor del Peugeot, Raúl Alejandro Ingliso, de 51 años, domiciliado en Saladillo, falleció en el lugar.

El conductor de la camioneta, identificado como Bruno Giannuzzi, de 65 años, fue trasladado al Hospital Cuenca Alta con un traumatismo de tórax y fracturas en miembros inferiores. Fuentes médicas dijeron a este portal que se encuentra estable y fuera de peligro.

Mientras que el auto permaneció sobre la banquina, la camioneta se desvió hacia un costado "clavándose" en el parquizado de la ruta.choque 205-.

La colisión se produjo en el tramo señalizado con doble línea amarilla y carteles que indican la prohibición de sobrepaso.

Trabajaron en el siniestro integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios de Cañuelas, efectivos de la Comisaría 1ra, Policía Vial y personal de Corredores Viales. Interviene la Fiscalía 1 de Cañuelas bajo la carátula de Homicidio culposo.choque 205.

FUENTE: INFO CAÑUELAS 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.