"No hay valor físico para semejante responsabilidad"

El profesor Carlos "Nino" Cirioli estuvo internado 8 días en el Hospital con Covid. Ya en su casa, agradeció a todo el personal de sanidad y pidió que "estas humildes palabras sirvan para que la gente se cuide, no se tiene idea lo que es pasar por esto".

Comunidad 22/04/2021 Primera Info
cirioli

El profesor de educación física, actual Director Técnico de fútbol de la primera división del Club Loma Negra, y una personalidad siempre ligada al deporte, Carlos "Nino" Cirioli, se contagió días atrás de Covid y debió ser internado por 8 días en el Hospital Municipal "Héctor Cura". 

Transcurrida esa etapa, ya está en su domicilio con sus afectos luego de haber pasado jornadas complicadas debido al virus.

Esta mañana, Cirioli manifestó en sus redes sociales agradecimiento a todo el personal de sanidad del Hospital, mencionando a todos quienes trabajan allí por la recuperación de los pacientes. 

En tanto, recomienda que la gente tenga los cuidados necesarios para evitar que el virus se siga propagando, ya que según sus propias palabras "no se tiene idea lo q es pasar por esto". 

Aquí su publicación textual: 

Nino Cirioli

Hoy, más tranquilo, en casa, después de esta dura experiencia q me tocó vivir con el covid, estar ocho días internado en el hospital municipal (clínica médica),agradecer las muestras de afecto recibidas x las distintas redes sociales, q fueron una caricia al alma, y me sentí siempre acompañado, junto a mí familia. ahora, quiero agradecer eternamente al personal de sanidad del hospital, x el trabajo tremendo, no hay valor físico para semejante responsabilidad, lo q es está pandemia dentro del hospital. con q amor y pasión del personal de sanidad para con nosotros los pacientes, médicos, enfermeros, psicólogos, kinesiólogos, maestranza, servicios, a mí médico, Juan zila, y a dos personas en especial al médico q me atendió en la internación el dr Pablo Nagel (:un genio) y me sigue atendiendo y a mí kinesiológo Federico Martínez, un fenómeno, ellos dos junto al personal me salvaron. Q estás humildes palabras sirvan para que la gente se cuide, no se tiene idea lo q es pasar por esto.

Te puede interesar
IMG_20240215_133751589

Conflicto Soluparking: se hizo la audiencia y los trabajadores siguen sin tener una solución

Primera Info
Comunidad 15/02/2024

Este mediodía se llevó a cabo la audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo. La empresa de estacionamiento medido le pasó la pelota a la Municipalidad y ésta se hizo la distraída, mientras que los trabajadores no tienen respuestas y no hay solución a la vista. Gremios de la CGT local acompañaron a la gente de Soesgype. Habría otra audiencia.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.