El intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión de salud

Comunidad 22/04/2021 Por Primera Info
Estuvieron presentes referentes del sistema de salud público y privado para analizar la situación de cada efector de salud del Partido "y para trabajar de manera conjunta en este momento tan especial”, indicó Galli.
Salud-Reunion-Clinicas-1024x685
Salud-Reunion-Clinicas-1024x685

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli encabezó una reunión en el palacio San Martín con referentes del sistema de salud público y privado.

Por parte del municipio estuvieron, además del jefe comunal, el secretario de la cartera sanitaria Germán Caputo y el subsecretario Christian Waimann.

En el encuentro, la temática principal ahondó respecto a la situación epidemiológica actual en relación al Covid-19 y las cuestiones particulares de cada centro de salud.

En este sentido, el intendente Galli dijo que “nos reunimos para analizar la situación de cada efector de salud del Partido y para trabajar de manera conjunta en este momento tan especial”.

“Vamos a estar cerca de las clínicas privadas de nuestro Partido porque ellos son un sostén y un apoyo muy importante del sistema público de salud, no sólo en esta Emergencia Sanitaria”, añadió Galli.

 

Te puede interesar