Ezequiel Galli recorrió las obras de la Escuela 50

El intendente manifestó que "pronto los alumnos ingresarán a estudiar en un edificio totalmente renovado, con las mejores condiciones para aprender".

Comunidad 23/04/2021 Primera Info
escuela 50

El intendente Ezequiel Galli junto al secretario de Obras Públicas Julio Ferraro recorrieron en la mañana de este viernes el avance de las obras de la Escuela N° 50.

Al respecto, el Jefe Comunal manifestó que ya se quitó por completo el techo de asbesto y se lo reemplazó por uno totalmente nuevo de chapa.

En tanto, Galli dijo que actualmente se está trabajando en distintas remodelaciones en el sector de cocina, baños y patio. 

Por otra parte indicó que "pronto los alumnos ingresarán a estudiar en un edificio totalmente renovado, con las mejores condiciones para aprender".

Por último, agradeció a la Sociedad de Fomento "Mariano Moreno", que cedió su lugar para que los chicos puedan seguir estudiando cerca de su barrio, mientras dure la obra.

Te puede interesar
IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto