Dos heridos en un accidente en Ruta 3

FOTOS. Ocurrió en el kilómetro 466, en cercanías a Tres Arroyos. Colisionaron un auto y un camión jaula. El impacto generó severos daños en los vehículos.

Región 23/04/2021 Primera Info
accidente 3 arroyos-
accidente 3 arroyos-

Un violento accidente se produjo el jueves en la Ruta Nacional 3, a unos 25 kilómetros de Tres Arroyos, exactamente en el kilómetro 466 de esa ruta. En el lugar colisionaron un auto y un camión jaula y el impacto generó severos daños en los vehículos pero, afortunadamente, lesiones que no serían de gravedad para la vida de los protagonistas.

El hecho ocurrió esta mañana en el cruce del camino que va hacia Claudio Molina. Allí fue donde un hombre oriundo de Benito Juárez, a bordo de un Volkswagen Vento Rural patente FWN 668, impactó contra el camión jaula Mercedes Benz, dominio OHW 199, que era conducido por un chavense. Ambos vehículos circulaban en dirección a nuestra ciudad. Al parecer, el camión dobló por el camino vecinal y en ese momento se produjo el impacto con el auto, aunque las causas del accidente están siendo peritadas.accidente 3 arroyos -accidente 3 arroyosEl choque destruyó al rodado menor y rápidamente se hizo presente personal de Bomberos Voluntarios de Chaves, policial y del centro de salud Anita Eliçagaray, que derivaron al juarense y a su acompañante, un policía que se encontraba haciendo dedo, a ese Hospital con heridas leves.

Los involucrados en el accidente fueron identificados como Santiago Ariel Medina, quien hacía dedo para regresar a esta localidad cuando fue levantado en la ruta por Mario Alberto Vaca, un vecino juarense que se viajaba hacia esa ciudad en su VW Passat rural. accidente 3 arroyos -

FUENTE: LA VOZ DEL PUEBLO 

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.