Un camión de origen brasileño se despistó en la Ruta 65, en cercanías de Bolívar

Región 24/04/2021 Por Primera Info
Un camión se fue a la banquina y se encajó en una canaleta cerca de Ibarra. Afortunadamente el conductor no sufrió lesiones.
camión brasileño despiste

Se produjo un despiste durante la tarde del viernes en la Ruta 65 en cercanas a Bolívar. Con la lluvia como protagonista, la cual provocó que minutos antes de las 18 horas un camión se despistó y se fue a la banquina, encajándose en una canaleta cerca de Ibarra.

De acuerdo a lo que pudo constatar el portal de Bolívar Diario La Mañana, el camión Scania, dominio HDI9206 es de origen brasileño y era conducido por Roberto Lupep, también oriundo de Brasil, quien no sufrió lesiones y tampoco requirió asistencia.

Bomberos Voluntarios de Urdampilleta en colaboración con el autobomba Nº 8 a cargo de Vicente y el móvil policial N° 43 a cargo del Sr. Giménez, asistieron al siniestro ocurrido en la Ruta 65.

Las maniobras para intentar desencajar el camión, con la ayuda de camioneros que pasaron por el lugar, resultaron infructuosas, con lo cual debieron convocarse otros servicios de auxilio.

Te puede interesar