Se despistó una camioneta en Ruta 65 y debió ser asistida por Bomberos

Región 24/04/2021 Por Primera Info
En el vehículo viajaban dos mujeres. Una de ellas, Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, fue derivada al Hospital Municipal de Bolívar por precaución.
despiste camioneta ruta 65

Alas 17 horas del viernes, Bomberos Voluntarios de la localidad de Urdampilleta, socorrieron a causa de un despiste, a dos mujeres ocupantes de una camioneta Toyota Hilux, dominio FVI688 en la Ruta 65, a la altura de la “Bajada del Chanchito”.

Según se supo, la misma era conducida por la Jefa de la Comisaría de la Mujer y la Familia, Julia Mancini, quien era acompañada por Lorena Gatica. Precisamente, Mancini fue derivada en un auto particular al Hospital Municipal Capredoni, por precaución y sin heridas de gravedad. En tanto, Gatica no tuvo complicaciones.

Colaboró en la asistencia del siniestro el autobomba Nº 8 de Urdampilleta, a cargo de Vicente. Asimismo, concurrió personal de Seguridad Vial, a cargo de Torrelles, y el móvil policial N° 39 al mando de Navaridas.

Se trató de uno de los, al menos, tres accidentes que se suscitaron esta tarde sobre las rutas que cruzan la ciudad de Bolívar. La lluvia fue el denominador de común en cada uno de ellos.

Te puede interesar