Tello y Chingotto en semifinales en Alicante

Los argentinos vuelven a colarse en semifinales en una plaza que les es siempre favorable.

Deportes 24/04/2021 Primera Info
tello chingotto

Los cuartos de final masculinos del Estrella Damm Alicante Open 2021 comenzaban con un plato fuerte en el Centro de Tecnificación de Alicante. Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a Juan Tello y Fede Chingotto.

Paquito y Martín llagaban con ganas de reivindicarse tras su paso por Madrid y los jugadores de Gabi Reca seguir en su asalto de las cuatro cabezas de serie. La insistencia de los argentinos iba a comenzar imponiéndose con un break nada más iniciar y un 2-0 que avisaba a los de Rodrigo Ovide. El aviso tuvo efecto y Paquito y Di Nenno reaccionaron con una contrabreak 'oportunísimo' pero la insistencia de Tello y Chingotto llevó el marcador hasta el 4-1 mereced a su acierto en el punto de oro. Al final del set, esa distancia sería definitiva y un 6-2 adelantaba a Fede y Juan en su objetivo de semifinales.

Los que primero golpearían en la segunda manga iban a ser Paquito y Di Nenno que saldrían espoleados por ceder el primer set y con la necesidad de no perder ni un solo segundo para remontar. Sin embargo, el trabajo defensivo de Chingotto y Tello sería clave tras remontar de nuevo el break de la pareja hispano argentina y afianzando cada uno de sus saques posteriores colocarían la ventaja en su marcador que volvería a ser insalvable para sus rivales. Al final 6-4. Fede Chingotto y Juan Tello Semifinalistas en Alicante una vez más.

Te puede interesar
messi newels

Newell's jugará ante el Inter Miami de Messi

Primera Info
Deportes 15/02/2024

Newell´s Old Boys, el club donde jugó Lionel Messi de niño, visitará este jueves a Inter Miami, en un encuentro amistoso que se jugará en el estadio DRV PNK, de esa ciudad del sudeste estadounidense.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.