Llegaron a la ciudad 4200 primeras dosis de la vacuna Sputnik

En la mañana de este sábado, tal como fuera anunciado, llegaron a Olavarría 4200 primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Comunidad 24/04/2021 Primera Info
llegada vacuna sputnik 1
llegada vacuna sputnik 1

Durante la mañana de este sábado, y tal como fuera anunciado con anterioridad, arribaron a nuestra ciudad 4200 primeras dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

De ese total, 1800 estarán dirigidas al Servicio Territorial 2, 1800 al Hospital de Oncología y 600 a la Mutual Carlos Alberto Moreno.

La vacunación es únicamente por turnos por lo que se le pide a la comunidad que estén atentos a los mensajes con la notificación del día y horario para aplicarse la dosis correspondiente.

Todos los interesados en acceder al plan provincial de vacunación contra el coronavirus, que es público, gratuito y optativo, pueden sacar turno de manera virtual entrando en la página https://vacunatepba.gba.gob.ar/  o de forma presencial en ANSES, IOMA, PAMI, Ministerio de trabajo, Centro de Documentación Rápida, entre otros.

llegada vacuna sputnik

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.