Tenía "pedido de captura activa" y fue detenido

Un hombre de 26 años que circulaba en moto en Rivadavia y Ruta 226 fue detenido por personal policial del Comando Patrullas.

Policiales 26/04/2021 Primera Info
policial captura activa

Durante el fin de semana, personal del Comando de Patrullas Olavarría procedió en calle Rivadavia y Ruta 226 a la interceptación de un joven de 26 años. 

El sujeto se movilizaba en motocicleta, y tras ser identificado y corroborado sus datos personales por el sistema informático policial, el mismo arrojó que presentaba PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA a requerimiento del Juzgado Correccional de Olavarría,

Por tal circunstancia el hombre fue detenido. trasladado y alojado en la sede de Comisaría Primera, quedando a disposición del Magistrado interviniente.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.