Con importante asistencia, comenzó una nueva etapa del RTA

VIDEO. En el Paseo de la Salud, comenzó una nueva etapa de testeos con el objetivo de detectar rápidamente casos positivos de Covid, aislarlos y evitar la propagación del virus.

Comunidad 26/04/2021 Primera Info
rta 26-4
rta 26-4

A las 10 de la mañana de este lunes, comenzó una nueva etapa del programa RTA (Rastrear, testear, aislar) en el Paseo de la Salud. 

Desde las 9 de la mañana se formó una larga fila sobre la avenida Brown casi hasta la calle Necochea. El equipo de Salud encabezado por el Doctor Germán Caputo trabajó en la organización, planillas e hisopados. 

En las últimas jornada se dieron menos cantidad de casos positivos de Covid en el partido de Olavarría, y se espera que la curva de contagios continúe bajando. 

Para ello, se hará durante esta semana y la próxima el programa Rastrear en distintos puntos de la ciudad y también en las localidades. 

Esta tarde, se sabrá el primer reporte semanal donde informarán nuevos contagios, pacientes recuperados y ocupación de camas en el Hospital Municipal. rta 26-4-

Aquí las próximas jornadas de donde se llevarán a cabo los testeos.

Martes 27 de abril: Servicio Territorial N°4

Miércoles 28 de abril: Paseo de la Salud

Jueves 29 de abril: Sierras Bayas

Viernes 30 de abril: Paseo de la Salud

Lunes 3 de mayo: Paseo de la Salud

Martes 4 de mayo: Colonia Hinojo

Miércoles 5 de mayo: Paseo de la Salud

Jueves 6 de mayo: Loma Negra

Viernes 5 de mayo: Paseo de la Salud

Te puede interesar
Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.