Vecinos de Sierras Bayas vuelven a decir "No a la explotación del Cerro Largo"

Vecinos autoconvocados de la localidad manifestaron su repudio a la explotación y contaminación del espacio natural.

Comunidad 26/04/2021 Primera Info
cerro largo
cerro largo

Este domingo vecinos autoconvocados de Sierras Bayas colocaron carteles en el Cerro Largo para visibilizar un reclamo ya histórico en la localidad, en contra de la explotación de ese espacio natural.

"Basta de regalar nuestras sierras!!!! Las que nos identifican como pueblo... basta de destrucción, desolación y contaminación. En sierras bayas decimos NO A LA EXPLOTACIÓN DEL CERRO LARGO!!!!” expresó Jorge Luis Artaza a través de Facebook. 

Los vecinos autoconvocados, entre ellos Artaza, volvieron a manifestarse en contra de la explotación del Cerro Largo luego de la aparición de explosiones recientes en la zona.

Te puede interesar
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.