Cobran los jubilados y pensionados con ingresos de más de $23.120 y DNI terminado en 2 y 3

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 23.120 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a abril en las sucursales bancarias por ventanilla. Así lo indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Comunidad 27/04/2021 Primera Info Primera Info
jubilada

En el caso de jubilados y pensionados, la Anses recordó que si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas que corresponden según la terminación del DNI.

Además, el organismo puntualizó que los haberes de jubilados y pensionados que no concurran el día indicado permanecerán depositados en sus cuentas.

Te puede interesar
RECALDE

Preocupación de los productores olavarrienses si Wesner permite la caza de la liebre en el partido

Primera Info
Comunidad 14/04/2024

El viernes pasado se realizó una importante reunión en Recalde, donde trataron temas como la seguridad, los caminos rurales y la posible apertura de la caza de la liebre en el partido de Olavarría. Hasta ahora no está permitida, se espera que continúe inhabilitada pero temen que Wesner cambie esa regla, lo que originaría situaciones complicadas como robos en el sector rural. Pablo González dio detalles de la reunión.

Lo más visto